17 febrero 2014

¡Bienvenid@s a mi blog!

¡Hola! 

Me llamo Mayte, soy de Valencia (España) y una de mis pasiones son las manualidades, desde bien pequeña, me han gustado muchísimo, aunque lo que más me gustaba era dibujar. 
Cómo no podía ser de otra forma, me gustaría intentar probar todas las técnicas que van saliendo, por ahora me estoy dedicando a las Fofuchas (muñecas, broches, colgantes...), pulseras de macramé y estoy empezando con el fieltro.
Y cómo yo quiero seguir con mi hobbies pero en casa no tengo tanto hueco para todo lo que me gustaría hacer... ¡He decidido aceptar encargos! Así que si estas interesad@ no dudes en contactar conmigo y te informaré encantada.

Espero que os guste mi blog, poco a poco iré subiendo todo lo que vaya haciendo. 

Un saludo.
                                                                                                                                 Mayte SG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu duda o comentario.