20 marzo 2014

Viejas aficiones...

¡Hola!

Hoy os voy a decir a que me he dedicado estas fallas... He recuperado una vieja afición que tenía aparcada por falta de tiempo y motivación, la pintura al óleo.
Ya llevaba tiempo dándole vueltas a una foto que hice este verano y que enseguida pensé en plasmarla al óleo. No os pongo la foto original, porque no busco que sea igual... 
He disfrutado muchísimo pintando otra vez. Y espero encontrar otra idea para todos los lienzos que tengo en blanco. 
Me encanta el dibujo lo malo es que mi imaginación es algo escasa y me cuesta mucho decidirme... qué pena, porque si tuviera más ideas y supiera plasmarlas pintaría mucho más. Aunque el tiempo también juega mala pasada aquí...  Ché, con lo feliz que sería haciendo cuadros y manualidades todo el día... pero hay que trabajar, comer, dormir...  :P
Yo he quedado contenta con el resultado, espero que os guste... No soy una artista, pero disfruto haciéndolo y eso es lo importante.
¡Feliz inicio de la primavera!  
Un saludo. 
                                                                                                       Mayte SG





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu duda o comentario.