14 febrero 2016

Fofucho músico

¡Buenas noches!

¿Cómo habéis pasado el día de San Valentín? Yo, como no podría ser de otra forma... creando algo nuevo, es lo que tiene que sea domingo y tener poco tiempo libre durante la semana.
Pero está nueva creación tendrá que esperar, de momento, hoy os traigo la última creación que hice en el 2015.
Fue uno de los mayores retos hasta ahora, ya que os traigo un Fofucho músico que toca la tuba. Si! Nada menos que la tuba!! Después de darle vueltas a ver cómo podría realizarla y de un par de pruebas, he de decir que estoy contenta con el resultado. Me encanta que se me rete, aunque hay momentos en los que piensas que no va a salir nada, ver el resultado final es muy reconfortante. 
Como siempre, está completamente personalizado replicando a su original de la mejor forma posible.
Bueno, los primeros intentos no son perfectos.
Gracias a mi amiga Laura por confiar en mi para realizar esta creación y por sus palabras al ver el resultado. Espero que os guste tanto como a ella.

No olvidéis comentar y compartir.
Un saludo
                                                 Mayte SG









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu duda o comentario.